era un típico dia te levantaste duchaste y vestiste asi
bajaste a desayunar y hay estaba el Andy
Andy: hola ____
tu: hola Andy
Andy; ven siéntate desayuna conmigo
tu: okay
Andy: sii y dime ketal tu mañana linda
tu: heheh bien
Andy: q bueno :)
tu: siii q hay de desayunar
Andy: oh si lo olvidaba hehe hop cake
tu.Mmm delisioso
Andy : siiii (por q eres tan hermosa )
tu y Andy desayunaron juntos luego te despediste de el con un beso en la mejilla y saliste a dar un paseo encontraste un parque y te sentaste bajo un gran árbol cuando se te acerco un chiko muy lindo y te saludo
xxx: hola me llamo jake y tu
tu:ha hola me llamo _____
jake: lindo nombre que dices si te invito a tomar un helado
tu: uhh esta bien vamos
jake : wueno ( tono feliz)
tu: y dime jake de donde eres nunca te abia visto por aki
jake: hehehe vengo de california
tu: haaa yap
jake: siiip ya llegamos de q sabor kieres tu helado
tu: ( el sabor que tu kieras)
jake: wiiii mi favorito
mesera : que van a llevar chikos
jake: 2 helados de (tu sabor favorito)
mesera: enseguida joven
tu: gracias x invitarme
jake: de nada pekeña
tu: no soy pequeña (n.n)
jake : hahahaha si lo eres ;)
tu: esta bien jirafa
jake: hahaha mala
tu : tu comenzaste
jake : hahaha vale y dime tienes novio ?
tu: nooo y tu tienes novia ?
jake: noop oye q dices si te invito a mi kasa a jugar unos video juegos
tu: genial claro
jake: wuenoooo :D
mesera: aki están sus helados chikos
tu: gracias :)
jake: gracias
mesera: de nada disfrunten sus helados ;)
tu y jake terminaron sus helados jake pago y se fueron directo a la kasa de jake ahy pasaste la tarde jake te caia muy bien era divertido
jake: wueno peque me ganaste mira ya es tarde kieres k te lleve a tu casa
tu:wueno perdedor llévame
jake: solo as tenido suerte peque
tu: claro lo q tu digas
jake te llevo a tu kasa te despediste con un beso en la mejilla entraste en la casa y no estaban tus padres solo estaba Andy kien te miraba con cara de enojo
Andy: donde estabas y con kien -_-
tu: con un amigo
Andy; amigo ?
tu : sii
Andy : Mm
tu: ya me puedo ir
Andy: noo te recuerdo q tu no eres adsololuta
tu: ahsss por favor Andy déjame en paz
Andy: no puedo por q yo te am...! nada olvídalo
tu: yo te q termina la oración
Andy: no es nada
tu : a no ( te vas acercando donde el hasta que quedan cuerpo a cuerpo)
Andy: sii ( voz nerviosa)
tu: se q te pongo nervioso
Andy: claro q no
tu : Mmm ya lo veremos ( te acercaste mas a Andy y lo besaste )
el de inmediato te correspondio era un beso con pasión pero a la vez tierno
te separas de el
tu: vez te lo dije yo a ti te gusto
Andy: pues si me gustas estoy enamorado de ti
Andy te agarro de la cintura y te beso con pasión y lujuria se besaron unos 5 minutos hasta q la puerta de la casa se abre y se separan rápidamente eran tus padres por suerte no miraron la ecena
tp: hola hijos como están
tu y Andy : bn padre
tm: okay ya cenaron
tu: no
tp: vamos a cenar entonces
tu y Andy : no tengo hambre
tm: vayan a su habitación a dormir pues
tu y Andy : okay
tu subiste las escaleras detrás de ti venia Andy quien no dejaba de verte el trasero ( jodido pervertido xD)
tu: deja de verme el trasero -_-
Andy: perdón pero es q estas buenísima
tu: oye seguimos siendo hermanos tonto
Andy: no me importa
Andy abre la puerta de tu habitación y la cierra con seguro y te toma de la cintura
tu: Andy q ases
Andy: seras mia solo mia
tu: ahhhh claro q no tonto tu seras mio
Andy: Mmm no te imaginas desde cuando te eh kerido aser mia
tu: y yo a ti
Andy te empezó a besar el cuello y los labio te kito la blusa y la tiro por ahy pero el sonido de la puerta los separo
tm: ____ hija
tu: siii mama ( mierda Andy me tiene exitada )
tm: mañana are una cena a las 8 :00 kiero k tu y Andy se preparen
tu: okay
Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas
jueves, 20 de marzo de 2014
sipnosis
eres una chika de 17 años tienes un lindo cuerpo eres muy bella la chika q cualquier hombre desearía tienes mucho dinero eres simpatika,alegre,fuerte y te gusta mucho asistir a fiestas tienes un novio llamado jake pero tu estas enamorada de tu "hermano" la cual es Andy biersack lo amas con lokura y lujuria y el a ti también te ama pero el simple echo de ser hermanos los separa o eso pensaban asta q se sepa la verdad
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
