jueves, 20 de marzo de 2014

sipnosis

 eres una chika de 17 años tienes un lindo cuerpo eres muy bella la chika q cualquier hombre desearía tienes mucho dinero eres simpatika,alegre,fuerte y te gusta mucho asistir a fiestas tienes un novio llamado jake pero tu estas enamorada de tu "hermano" la cual es Andy biersack lo amas con lokura y lujuria y el a ti también te ama pero el simple echo de ser hermanos los separa o eso pensaban asta q se sepa la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario