sábado, 22 de marzo de 2014

capi 2

 

tu y Andy seguían besándose hasta q reaccionaste y lo alejaste de ti
tu. deberías de ir a tu habitación
Andy:  por q si la estamos pasando bien :(
tu: ya as caso tonto recuerda q somos hermanos y esto no esta bien
Andy: esta bien pero esto no se keda asi ;)
tu: recuerda q mañana tenemos esa cena te preparas vale?
Andy.wueno -_-
Andy se fue a su habitación y tu te kedaste pensando en lo q abia pasado si no reaccionaba en este mismo momento estuviera teniendo sexo con Andy te dormiste pensando en eso a la mañana siguiente te vestiste asi
bajaste a desayunar pero mierda ahy estaba Andy desidiste llamar a jake para kedar con el y asi poder salir y no ver a Andy  
EN LINEA
tu: hola jake
jake: bonita como estas
tu: hehehe bien bonito estas ocupado
jake: hahaha no q tienes en mente
tu: me invitarías a desayunar ?
jake. claro hermosa paso por ti en 5 minutos
tu: wueno ;)
COLGO
siiii jake vendrá por mi asi salgo de este momento incomodo
5 MINUTOS DESPUES
 suena el timbre de la ksa woww si q es puntual pensaste bajaste las escaleras pero Andy ya abia atendido la puerta
Andy: ______ te buska este chiko kien es
tu: Mmm un amigo
jake: bonita como estas :)
tu: hahaha bien perdedor nos vamos
jake. claro presiosa vamos
Andy: hahaha tu no iras a ningún lado con este
tu. claro q si adiós "hermanito"
Andy:-_-
jake y tu salieron de la casa se dirigeron a una cafetería pasaste toda la tarde con el era muy divertido al final de la tarde te pidió q fueras su novia tu encantada aceptaste era de noche estabas en tu habitación cuando recordaste la cena asi q rápidamente te vestiste con un vestido formal ya q era una cena elegante o algo asi te vestiste asi
( hahaha muy sexy xD )
bajaste las escaleras y viste a Andy todavía en pijama y con una cigarrillo en la mano  
tu: Andy q se supone q ases recuerda q hoy es la cena ve y vístete no tardan en llegar -_-
Andy: wowww pero q sexy me dan ganas de aserte mia en este momento *-*
tu: déjate de estupideces y ve a vestirte                                                                                                   
Andy: Mmm wueno pero de estas no te salvas ;)    
 
 
 
ME SALIO UN POKO CORTO PERDON PERO EH ESTADO ALGO OCUPADA Y LO PUBLIQUE RAPIDO WUENO LES PREMETO Q EL PROXIMO SERA MAS LARGO  GRACIAS.....! PD: POR FAVOR COMENTEN O AL MENOS DELEN LIKE AL CAPITULO ME SIENTO MAL SIN SABER SI LES GUSTA MI NOVELA Y QUISIERA SABER QUETAL LES PARECE SI ESTA FEA O BIEN USTEDES DIGANME PORFA NO IGNOREN ESTE MNSJ                                                                 
 
 
 
 

jueves, 20 de marzo de 2014

capi 1

era un típico dia te levantaste duchaste y vestiste asi
bajaste a desayunar y hay estaba el Andy
Andy: hola ____
tu: hola Andy
Andy; ven siéntate desayuna conmigo
tu: okay
Andy: sii y dime ketal tu mañana linda
tu: heheh bien
Andy: q bueno :)
tu: siii q hay de desayunar
Andy: oh si lo olvidaba hehe hop cake
tu.Mmm delisioso
Andy : siiii (por q eres tan hermosa )
tu y Andy desayunaron juntos luego te despediste de el con un beso en la mejilla y saliste a dar un paseo encontraste un parque y te sentaste bajo un gran árbol cuando se te acerco un chiko muy lindo y te saludo
xxx: hola me llamo jake y tu
tu:ha hola me llamo _____
jake: lindo nombre que dices si te invito a tomar un helado
tu: uhh esta bien vamos
jake : wueno ( tono feliz)
tu: y dime jake de donde eres nunca te abia visto por aki
jake: hehehe vengo de california
tu: haaa yap
jake: siiip ya llegamos de q sabor kieres tu helado
tu: ( el sabor que tu kieras)
jake: wiiii mi favorito
mesera : que van a llevar chikos
jake: 2 helados de (tu sabor favorito)
mesera: enseguida joven
tu: gracias x invitarme
jake: de nada pekeña
tu: no soy pequeña (n.n)
jake : hahahaha si lo eres ;)
tu: esta bien jirafa
jake: hahaha mala
tu : tu comenzaste
jake : hahaha vale y dime tienes novio ?
tu: nooo y tu tienes novia ?
jake: noop oye q dices si te invito a mi kasa a jugar unos video juegos
tu: genial claro
jake: wuenoooo :D
mesera: aki están sus helados chikos
tu: gracias :)
jake: gracias
mesera: de nada disfrunten sus helados ;)
tu y jake terminaron sus helados jake pago y se fueron directo a la kasa de jake ahy pasaste la tarde jake te caia muy bien era divertido
jake: wueno peque me ganaste mira ya es tarde kieres k te lleve a tu casa
tu:wueno perdedor llévame
jake: solo as tenido suerte peque
tu: claro lo q tu digas
jake te llevo a tu kasa te despediste con un beso en la mejilla entraste en la casa y no estaban tus padres solo estaba Andy kien te miraba con cara de enojo
Andy: donde estabas y con kien -_-
tu: con un amigo
Andy; amigo ?
tu : sii
Andy : Mm
tu: ya me puedo ir
Andy: noo te recuerdo q tu no eres adsololuta
tu: ahsss por favor Andy déjame en paz
Andy: no puedo por q yo te am...! nada olvídalo
tu: yo te q termina la oración
Andy: no es nada
tu : a no ( te vas acercando donde el hasta que quedan cuerpo a cuerpo)
Andy: sii ( voz nerviosa)
tu: se q te pongo nervioso
Andy: claro q no
tu : Mmm ya lo veremos ( te acercaste mas a Andy y lo besaste )
el de inmediato te correspondio era un beso con pasión pero a la vez tierno
te separas de el
tu: vez te lo dije yo a ti te gusto
Andy: pues si me gustas estoy enamorado de ti
Andy te agarro de la cintura y te beso con pasión y lujuria se besaron unos 5 minutos hasta q la puerta de la casa se abre y se separan rápidamente eran tus padres por suerte no miraron la ecena
tp: hola hijos como están
tu y Andy : bn padre
tm: okay ya cenaron
tu: no
tp: vamos a cenar entonces
tu y Andy : no tengo hambre
tm: vayan a su habitación a dormir pues
tu y Andy : okay
tu subiste las escaleras detrás de ti venia Andy quien no dejaba de verte el trasero ( jodido pervertido xD)
tu: deja de verme el trasero -_-
Andy: perdón pero es q estas buenísima
tu: oye seguimos siendo hermanos tonto
Andy: no me importa
Andy abre la puerta de tu habitación y la cierra con seguro y te toma de la cintura
tu: Andy q ases
Andy: seras mia solo mia
tu: ahhhh claro q no tonto tu seras mio
Andy: Mmm no te imaginas desde cuando te eh kerido aser mia
tu: y yo a ti
Andy te empezó a besar el cuello y los labio te kito la blusa y la tiro por ahy pero el sonido de la puerta los separo
tm: ____ hija
tu: siii mama ( mierda Andy me tiene exitada )
tm: mañana are una cena a las 8 :00 kiero k tu y Andy se preparen
tu: okay


sipnosis

 eres una chika de 17 años tienes un lindo cuerpo eres muy bella la chika q cualquier hombre desearía tienes mucho dinero eres simpatika,alegre,fuerte y te gusta mucho asistir a fiestas tienes un novio llamado jake pero tu estas enamorada de tu "hermano" la cual es Andy biersack lo amas con lokura y lujuria y el a ti también te ama pero el simple echo de ser hermanos los separa o eso pensaban asta q se sepa la verdad